Proyectos del primer trimestre 2021

Balearia Avemar Dos

Proyectos del primer trimestre 2021

Proyectos del primer trimestre 2021 768 480 COASA

Durante estas semanas del primer trimestre de 2021 hemos estamos trabajando intensamente en varios proyectos entre ellos la reparación de varios buques en el Astillero Navantia Cádiz, en concreto en el crucero Celebrity Infinity con tareas propias de la varada del mismo además de trabajos de logística, marinería, limpieza, andamios, etc.

Por otro lado en el mismo astillero se encuentra el buque Avemar DOS de la compañía Balearia en el que también se han estado realizando trabajos varios.

Continuamos además con los trabajos de construcción de las Corbetas para Arabia Saudí en el Astillero Navantia Bazán de San Fernando, en los que nuestra empresa está desarrollando trabajos de acero y soldadura, así como las labores de limpieza diaria en los mismos y trabajos de montaje de andamios en los buques.

También se están llevando a cabo trabajos diversos de mantenimiento y mecánica en la Base Naval de Rota para buques de la Armada Española, así como para otros armadores en localizaciones diversas como Bahía de Algeciras, Huelva, Sevilla, etc.